miércoles, junio 06, 2007

A 40 años de la Teología de la Liberación Giordano Bruno ataca con LA "HOGUERA DE LO HEREJES"

Algunos dicen que el virus Giordano Bruno mutó y se alojó en el lado oscuro de la blogosfera. Acusado de petardear (desde su lúgubre condición de anónimo) el blog http://solitarioyfinal.blogspot.com a tal punto de convertir aquella bitácora (administrada por el No Future, el bloguero de las pibas inventadas) en un meadero público, hoy el indeseable Giordano Bruno (casi como sacándonos la lengua y diciendo “me sobra tiempo para huevear”) salta a la palestra, sale del closet, sube a la tarima del Strep Tease, se desnuda y abofetea a sus enemigos con el estreno de su blog “La Hoguera de los Herejes”, que lo pueden encontrar aquí http://elherejeimpenitente.blogspot.com. Para todos los ignorantes que alguna vez lo atacaron de llevar un seudónimo de aprendiz de peluquerito de la Av. Grau, hoy sabrán que no se trata de ningún peluquerito sino de un filósofo hereje que fue condenado, por sus ideas, a la hoguera.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

oye gordita te pasaste de sobona...

12:57 p.m.  
Blogger Giordano Bruno dijo...

Agradezco el comentario chavetero y únicamente prometo harto fuego y condenados por doquier....

8:17 p.m.  
Blogger parapiti pora dijo...

EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS: FERNANDO LUGO, LA GRAN ESTAFA. (Luis Agüero Wagner http://judasiscarioteenlaarenapolitica.blogspot.com)

No crean que son originales. En Paraguay, la ultraderecha pretende estafar presentando como izquierdista a Fernando Lugo, candidato del Vaticano y la Embajada norteamericana. Si no es cierto, que respondan.

CUESTIONARIO PARA LUGUISTAS:

Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda, como si la Iglesia Católica fuera referente de institución progresista. A ellos les planteamos estas interrogantes:

¿Es izquierdista Ricardo Canese (dirigente luguista) cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
¿Alguno de los dirigentes luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?

7:49 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal