lunes, diciembre 17, 2007

Adiós Charutos...

Le digo adiós: el domingo me fumé el último de los charutos (cigarros de hoja de tabaco) llamado "Dona Flor" (doña flor) que me traje de Rio de Janeiro, y que en esas tierras brasileñas es fabricado por la legendaria casa "Menendez Amerino". Para el recuerdo quedan las hermosas cajitas de lata en cuyo interior, y cubierto con un suave papel pergamino, se enfilaban aquellos charutos. He de confesar que de pura mariconería no me atreví -como me recomendó un alegre brasileño- ha fumarlas con un café cortado, ya que de insomnios, aspirinas, y alteraciones nerviosas, tengo bastante. Sin embargo la fumada heroica de un charuto luego de disfrutar un aderezado adobo de cerdo, resultó magnífica.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal