viernes, marzo 14, 2008

Para terminar el viernes...


Para coronar un estúpido viernes caluroso,un esperpéntico viernes vestido en terno y empapado de sudor. La imagen es más o menos esta: con No Future de vacaciones y en el Bembos. Conversamos puras vanalidades, cosas sin importancia, chismosería de telenovela, nos reímos, nos jodemos, y nos embutimos de hamburguesas hechas por las "horas extras" de los chicos Bembos y nos tomamos las coca colas Nat-King-Cole, y seguimos hablando del vacío, de la nada, y de los mejores culos de las páginas web.

Y yo sigo empapado de sudor. El calor en Lima es infierno. Esta vez No Future no se siente abogado, sino: poeta-escritor-eterno-postulante-al cuento-de las-mil palabras-y-lector-afiebrado de GQ. Qué increíble mi amigo.Un Globo Aéreo nos ha traído a la Librería el Virrey. Adquiero un libro que espero no espere su turno para su lectura. Unos Guantes de Seda nos llevó a la Librería la Casa Verde. Adquiero otro libro que espero no espere su turno para su lectura. Sigo empapado/ sudoroso/ asqueroso/bronco/incivil.

Pienso en Dag que irá al concierto de The Cure en Alemania. Pienso en el correo electrónico de mi hermano menor que me escribe desde Roma. En No Future y sus sueños. En No Future y su esquizofrenia. Regreso a mi oficina, calor de mierda. Recojo todo: mi computadora, mis aspirinas, los libros que adquirí, mi wawasana, mi alma, mi cerebro, mi gordura, mis brazos, la verga, mis piernas. Llego a casa.

(Espero que tengan un pésimo fin de semana. Adiós.)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal