martes, junio 16, 2009

Ediktorial

Es menester combatirlos con energía...

Si se confirma que este par de camiones de basura han estado incitando toda una escalada de violencia en nuestro país de forma subterranea y polpotiana, hay que combatirlos con la mayor energía posible. Al fascismo se le combate con ideas, ya que el primitivismo en el fondo es cobarde y sólo se alimenta de slogans y gritos. Este estúpido gobierno tiene que entender de una vez por todas que no puede gobernar pensando en que Lima es el Perú, ese obcecado virreinalismo que a lo largo de nuestra historia sólo nos ha traído desgracias y muchos muertos regados en el camino. Hoy, a resultas de verse como la mofa mundial, el gobierno a reculado en el asunto de la amazonía. No le quedaba otra, pero pudo haber evitado la agitación sangrienta bajando al llano. Nadie ha triunfado, no puede haber triunfos sobre cadáveres regados. Alan García sigue siendo el mismo bruto indómito y arrogante de siempre, no ha entendido que éste es un país estríctamente Andino y multiracial, y que Lima es y será siempre un exabrupto colonial. Aún así es necesario mantenerlo en el Poder porque la mancha roja del militarismo y sus simulacros de elecciones es una amenaza latente.

2 Comentarios:

Blogger Julio dijo...

hay que combatir a la alianza de derecha apra, unidad nacional, fujimoristas, transfugas, prensa echada, prensa fascista, criminales de saco y corbata, criminales sin saco ni corbata, etc todos estos pendejos tienen responsabilidad en la matanza de bagua, contribuyeron a mecer a las comunidades amazónicas por meses. no fue chavez.

9:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ES EVIDENTE QUE EL INDIO Y RACISTA DE EVO MORALES A ESTADO METIENDO CARBON A LOS INDIGENAS NO SE QUE KE ESPERA ALAN PARA ROMPER RELACIONES CON BOLIVIA

7:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal