jueves, agosto 02, 2007

FEISER y SU CELEBRADO REGRESO...

El Rock en el Perú ha sido siempre de una pobreza única, salvo contadas excepciones la escena ha sido tan famélica que en los años 80 dicha enfermedad produjo sus propios tumores, para variar malignos ya que nunca pudieron ser extirpados para siempre. Prueba de ello es lo que leemos hoy en las noticias: el regreso de esa metástasis de banda nacional llamada Feiser, grupete del siempre impresentable periodistas Alamo Pérez Luna. El regreso viene con disco y DVD de un documental en donde –según dan cuenta los tabloides- se afirma que Feiser es un referente obligado en la pírrica historia del Rock Nacional (bueno, ríanse, pero no hagan tanta bulla que pueden joder la fiesta). Si pues, debe ser verdad, por eso lo que se conoce y se conoció como Rock Nacional fue todo aquello que nuestras idiotizadas radios daban siempre a conocer. Al final el público (ese omnipotente dictador y consumidor voraz de cualquier estiercol) tiene lo que se merece.
En la foto: resalta un pipiolo, dócil y doméstico Alamo Pérez Luna, antes, mucho antes que conociera a Valdimiro Montesinos, su otrora maestro.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

SI TANTO TE JODE EL GRUPO PORQUE ESCRIBES SOBRE ELLOS. YO NO PERDERIA TIEMPO EN ESCRIBIR SOBRE ALGO QUE NO ME GUSTA.

EL OTRO YO

10:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ERES UN CRITICON Y ENVIDIOSO,HACER MUSICA EN EL PERU ES PARA VALIENTES, INCLUSO HOY EN DIA,ALAMO ES UN ODIOSO PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA BANDA,SEGURO ERES CHILENO,ESPERO ESCUCHES BIEN EL DISCO Y HAGAS USO DE TUS NEURONAS.

sandymarly@hotmail.com

12:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal