martes, noviembre 13, 2007

Serge Gainsbourg y Jane Birkin..."Histoire de melody nelson"..una historia de orgasmos...

Serge Gainsbourg. Un hijo de puta de aquellos. De los buenos, de los grandes hijos de su madre. Feo como ningún otro sacó a la luz "Historie de Melody Nelson" y fue el disco que le encaramó al estrellato y encabritó la envidía de muchos machos. El ingrediente era particular: el acompañamiento en la voz de la riquísima Jane Birkin. Todos la querían tener y todos se preguntaban ¿porqué este feo tenía tanta suerte con esta belleza suprema?. Jane en el zagüán recibiéndonos con lúces y música, Jane traviesa enredada entre las blanquísima sábanas, Jane jovensísima leyendo a Henry Miller y masturbándose, Jane: canta susurrando al oído casi en un emocionante orgasmo continuo.
Mi relación con éste disco empezó hace mucho. Leí de el en una entrevista que le hicieron a Serge G. en la revista española Rock de Luxe, y de ahí la búsqueda del album fue incesante. Un buen día lo conseguí y todo lo que decían esas revistuchas era cierto.
Pero más cierto aún era lo que el propio músico había declarado, dice: " La gente se escandalizó porque decían que habíamos hecho el amor en directo en el estudio —comentó Gainsbourg—. Pero es mentira. Si lo hubiéramos hecho, no habría salido un single de cuatro minutos, sino todo un elepé".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal