miércoles, abril 02, 2008

Un flato local y otras moléculas de afuera...

1)Hoy muy temprano (7:30 am) un cliente que reside en el extranjero me citó en el Starbucks Café. Ahí nos esperaría un amigo suyo que le propondría un negocio (y un sueño de billetes). Los Cafés del Starbucks no me van, eso de servir el café en un vaso de plástico es una porquería. Pero que se le hace, el susodicho manda (y paga el desayuno). Sin embargo grande fue mi sorpresa al encontrar allí unos stancitos de la Universidad San Martín de Porres que nos invita a leer los libros ahí colocados, en su mayoría libros peruanos e interesantes como aquellas cartas que se escribieran Valdelomar y otro fulanito que no recuerdo. Mierda me dije, que buena iniciativa, que buena estrategia para desasnarnos: acercar el libro al público y volverlo casi como herramienta corriente, experiencia que dió muy buenos resultados en ciudades como Bogotá. No entendí ni madres lo que esos dos galifardos concluyeron, pero salí de esa cafetería algo contento.

2)Siempre es bueno una dosis de farandulería. Leo en la noticias matutinas del espectáculo que hay un video triple x. Se trata de un trío orgiástico (sí, trío, léalo bien) entre la cantante colombiana Shakira, su novio-mantenido de la Rua, y el petiso Alejandro Sanz, los tres en pleno acto sexual donde la crucificada es la cantante. Dicen que el video es al rojo vivo, "porno puro y brutal" lo llamaron algunos, y el único que ha podido disfrutarlo es un Fiscal, quien lo tiene en custodia bajo cuatro llaves. Esa huevadita de: hacer el amor y no la guerra a estos sí se les pegó muy bien, no contaban nomás que estaban rodeados de buitres y vouyerista carretones.


3)O
tra dosis más: la siempre reina del pop Madonna (como ella no hay dos, ¿quién no le ha dedicado sendos polvos onanistas?, ¿quién no la ama?), asegura haber sido la lorna en su escuela porque ella no era ni jipi ni ruda. Y como no era ni jipi ni ruda pasó a ser la "rarita" del salón, máxime si estaba interesada en la música clásica y el ballet. Creo que a nuestra querida Madonna eso de la menospausia ya le viene agarrando carne, maldita vejez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal