jueves, enero 22, 2009

Cosas de la Galería Brasil...

El Pepe me envía un correo electrónico diciéndome que estará en su mini-bunker a partir de las 3:30 de la tarde, ahí me hará entrega de la mercadería (Un vinil de los Ventures). Yo me constituyo porque me he comprado una tornamesa de segundo uso para saber como va eso del Vinilo. Recojo también un ejemplar del Fanzine Sotano Beat (el mejor Fanzines de estos tiempos) que dirige el incansable Diego García. De pronto el Pepe me sale con esto de: Tlön, una banda formada por algún integrante y heredero de la desparecida banda de Rock Pesado Peruana/Argentina llamada "Tarkus". Yo había leído (mas no oído) algo de Tarkus, de su LP del 72, de ser los iniciadores por estos lares del Rock Pesado cantado en castellano. También sé -como me lo recuerda Pepe- que hay enajenados que pagarían unos buenos royaltines por su primer y único LP. Cosas de la Brasil, digo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal