jueves, agosto 02, 2007

EL ROCK SUBTERRANEO ESTÁ DE DUELO...


La primera baja decente y sentida de eso que se llamó (y se llama) Rock Subterráneo acaba de producirse hace unos días. La muerte de Edwin Núñez fundador de "Ezcuela Cerrada" (una de las bandas más extrañas y arriesgadas del circuito) enluta a esta Lima gris. Aunque muchos no los saben fue Edwin el primer integrante de Leuzemia, mucho antes que llegara Leo Escoria (mis investigaciones al respecto, así lo señalan). Vecino de la Unidad Vecinal No. 3 y amigo de la infancia de Daniel Augusto Valdivia Fernandez (alias Daniel F), Edwin vivía retirado de todo quehacer musical luchando contra una enfermedad que le aquejaba desde hace años. Quienes lo conocieron sabían de su sapiencia musical, de su disciplina y de su inmenso amor por el Rock que nunca lo hizo capitular. Su última participación fue haber sido colaborador de los hermanos Valdivia en la producción de ese fenomenal disco que nos apabulló allá por los años 90 intitulado “a la mierda lo demás”. Descansa en Paz Edwin.

2 Comentarios:

Anonymous hxcsar@hotmail.com dijo...

realmente una noticia lamentable al comienzo pense que se trataba de un simple rumor. Pero ahora que confirmo me quedo con un profundo pesar hacia este gran artista. Gracias por tu musica Edwin y por tus anhelos de libertad. descansa en paz.

10:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La noticia me congelo el alma, no pude evitar una lagrima de dolor, de impotencia, y de no saber de su mal, hablamos hace muy poco por fono y no menciono nada de su dolor, asi era él, nunca llegaré a enteder por que gente tan valiosa se tiene que ir tan temprano. Hasta siempre amigo Edwin, nunca morirás.

4:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal