lunes, septiembre 22, 2008

Hijo del Padre: Jerónimo Pimentel...


El poeta Jerónimo Pimentel nos ha conmovido con un nuevo tropiezo al publicar su nuevo libro de poemas titulado: "Frágiles Trofeos". Todo bien correcto y en su sitio: buen diseño, buen papel, mejor impresión, pero la cojera continúa: mala poesía, pero realmente mala (cuando el poeta se esfuerza obtiene: puras monedas corrientes, de a intis). Sabido es que todos los bebes de pecho se surran sin avisar, desde ese punto de vista: Jerónimo está perdonado.

Le recomendamos apagar su lamparín poético y proseguir con la crónica del espectáculo televisivo que tan bien la hace; y en lo sucesivo no aferrarse al prestigio de ese gran poeta que es su padre, y por favor: que de una vez aprenda a controlar sus esfínteres.


PD.-El caso del señor Jerónimo Pimentel me hace recordar a otro muy similar, el del poeta/ensayista/y vividor: Alfredo Gonzales Prada a quien le agradecemos haber reunido la mayor cantidad de escritos de ese maese que fue su padre: Don Manuel, pero a quien detestamos cuando éste pretendió usurparle e imitarle como si el brillo y el talento se heredasen.

1 Comentarios:

Anonymous tanya dijo...

Totalmente de acuerdo

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal