domingo, noviembre 02, 2008

Bluff



Hay un españolete que ha estado los últimos días deambulando por Lima. Promociona -según los diarios limeños, tan presto a la sobonería- su último libro que lleva por título: Nocilla Experience. Amí me suena a bluf, a globo de ensayo, y a esas cosas quisquillosas que cuando lo empiezas a leer resulta en un principio interesante pero después la obrilla se convierte en un verdadero bodrio y fiasco. Se derrite en tus manos y no hay indemnización que te pague el perjuicio. Ayer vi su libro tirado en alguna librería limeña. Como soy un curado en las monerías que se publicitan con bombo y platillo, pasé por alto. Todo eso en esta semana que, para variar, también tuvimos la noticia de que el tal Sergio Galarza (quien se fue a vivir a España para reinvindicar a los sudakas) acaba también de colocarnos un nuevo libro. Testarudez y reincidencia que le dicen.

Agustín Fernández Mallo (el españolete en cuestión)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Comparto esas sospechas...pero de verdad creo que seria mejor leerlo antes de sentenciar, no crees que es mejor comentar con conocimiento de causa???? o estas esperando a los piratas?

8:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me retracto, ya veras el post, pero te quedas corto, ¿tienes una bola de cristal o te apena confesar que tambien leiste Fernandez Mallo, del mismo modo que niegas ser un fan empedernido de Thays y sus fotografias de Francis Farmer, en lo que no hay nada malo ni censurable, o si?

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal