viernes, abril 18, 2008

Fin de semana

¿Qué hacer?
Ni idea, a diferencia de la semana pasada (y los últimos días playeros) mi agenda de este fin de semana es casi un desierto: no vendré a oficina, ni me largaré a la playa, no tendré en Lima algún almuerzo especial ni mucho menos alguna borrachera memorable (de esas donde uno charla como un marciano y habla de las marcianadas que a uno le gusta, y que a casi todo el mundo le aburre). Me quedaré como un cojudo contemplando mi cerro e imaginándome a los apus desde mi Balcón. Eso sí el sábado a las 9 en punto de la mañana me espera un médico, un ridículo médico que pretende que haga dieta de enfermo a punta de coliflor/repollo/lechuga/ y sopa desabrida, prescripción como consecuencia de los grasientos resultados de mi colesterol y el trigliserido. Todo yo: una asquerosa bola de grasa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal