lunes, febrero 23, 2009

Algunas frivolidades del día Lunes

1)Me datean que Jaime Bayly mudó sus divertidas (y algunas veces aburridas) crónicas de los lunes en Correo al afrancesado diario Perú 21, ¿cuánto le pagarán por escribir sus tribulaciones y sus hipersensiblidades de marica fino?.

2)Adquirí el fin de semana "Pequeñas infidencias" de Beto Ortiz. Como se deperdicía el papel bulki. Este Beto Ortiz cree que todo lo que escribe es oro. Vaya chancho. ¿Puede haber algún subnormal que crea que sus intercambios de correos electrónicos son divertidos?, ¿A alguien realmente le interesa que publique sus infidencias de e-mail?. Sólo un ego adiposo como la de ese periodista puede ocurrírsele tamaña estupidez. Por lo visto no le bastó regresar al Perú con su cara de carnero degollado.

3)La tal Claudia Llosa (nuestra Berlinale, se ha puesto de moda el término) está guapísima. Asi es que: acomplejados feos peruanos abstenerse de criticarla.

4)¿Se acuerdan de la inútil gestión de Mercedes Cabanillas cuando fue Ministra de Educación?, hoy la tenemos nuevamente de regreso, pero ahora como regente de los Policías. Este país es para cagarse de risa.

5)Alva Castro pasa piola, y el tal Yehude Simons como que ya huele a agua estancada y podrida. ¿Abel Salinas, el nuevo Premier?, les dejo la idea para sus pesadillas.

6)Me largo, me voy por unos churros al Manolos, adiós y U-boot!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal