miércoles, julio 05, 2006

POSTAL DE NAVIDAD DE UNA PUTA EN MINNEAPOLIS

Charlie, estoy preñada y vivo en la calle 9, encima de una sucia Librería, detrás de Euclid Avenue. He dejado las drogas y ya no bebo whisky. Mi viejo toca el trombón y trabaja en el ferrocarril. Dice que me quiere aunque no sea su hijo, dice que lo educará como si fuera suyo. Me regaló un anillo que llevaba su madre y me lleva a bailar todos los sábados por la noche.
Oye, Charlie, cada vez que paso por la gasolinera me acuerdo de tí por lo de tu pelo grasiento, aún tengo aquel disco de Little Anthony and the Imperials, pero me robaron el tocadisco, ¿qué te parece?.
Charlie, casi me volví loca cuando cogieron a Mario, volví a Omaha para vivir con mis padres pero todos los que conocía estaban muertos o en la cárcel, así que volví a Minneapolis, esta vez creo que me quedaré.
Charlie, creo que soy feliz por primera vez desde el accidente. Me gustaría tener todo el dinero que te gastabas en droga. Me compraría un parque de coches usados, pero no vendería ninguno, conduciría uno distinto cada día, según mi estado de ánimo.
Oye Charlie, por amor de Dios, ¿quieres saber la verdad?, no tengo marido, no toca el trombón, necesito dinero para pagar el abogado. Oye Charlie, estaré libre bajo palabra, ven el Día de los Enamorados.
(Letra de la canción "Christmas card from a hooker in Minneapolis"del gran "Tom Waits"/ la figura colgada pertenece a una de las hermosas chicas del inefable dibujante "Manara").

2 Comentarios:

Blogger bitxuverinosa dijo...

"Me gustaría tener todo el dinero que te gastabas en droga. Me compraría un parque de coches usados, pero no vendería ninguno, conduciría uno distinto cada día, según mi estado de ánimo."

esa es mi idea de la felicidad

si le interesa a usted la vida y milagros del pequeño gran tom waits, tal vez le apetezca pasarse por la máquina de huesos

http://maquinadehuesos.blogspot.com

y si no, pues nada

siga usted siendo muy malo

11:25 a.m.  
Blogger El Puñalón dijo...

Se agradece el dato,

Un abrazo Puñal

8:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal