viernes, junio 08, 2007

¿Y AHORA QUÉ HACEMOS CON HUGO CHAVEZ?


Con los chimpancés no se puede hacer nada. En realidad toda Venezuela debería de reestructurarse o desaparecer y los monumentos levantados a Simón Bolivar (el mayor traidor de la historia, tras la independencia de los pueblos Sudamericanos) deberían ser destruido, tirados al suelo y sobre la efigie caída llenarla de escupitajo y hacer una fastuosa fiesta orgiástica tropical. Bolivar fue la gran estafa para Sudamerica y principal creador de tanta republiqueta que hoy la puebla. Tras el falso discurso de integración éste tirano empezó a dividir unilateralmente los territorios liberados (el Perú fue su mayor víctima quitándonos Guayaquil, y luego creando Bolivia)para su conveniencia e intereses particulares (ahí está ese bodrio histórico llamado la gran colombia). Es que el Simón, como todo Dictador embriagado de poder quería más Poder, tan igual como hoy lo quiere su émulo Hugo Chávez, militarote que apenas aprendió a leer y escribir y hoy dirige todo un país a punta de patadas y discursos monocordes. ¿Integración de todos los países pobres de América?, que va, América, tan pintoresca y tan puta, nunca estuvo más dividido que ahora: con su derecha depredadora y arlequín, con su izquierda troglodita y torpe, y con sus repúblicas que no son otra cosa que la extensión de sucias componendas de quienes la independizaron, la crearon y la gobernaron .
(Fotomontaje pop de Hugo Chavez, con elocuente peluca. Cortesía de la resistencia libertaria de venezuela).

DE FIDEL CASTRO YA NO QUEDA NI SU SOMBRA....


Las últimas imágenes de Fidel Castro ilustran el rostro de la decadencia y provoca lástima geriátrica. Es curioso ver a un anciano que aún sueña con perpetrarse en el Poder, en ese poder que lo volvió tan igual de intolerante y miserable como los moscardones cubanos que anclados en Miami complotaban contra él. Vaya salvajes, así como en Estados Unidos lo que menos hay es democracia, en Cuba lo que menos hay (o hubo) es revolución ya que esta fue sustituida por el eterno atornillamiento en el Poder de una cúpula de comunistas que trajo consigo empobrecimiento y más empobrecimiento. Después de todo si Fidel hizo la revolución porque Cuba era un Burdel, la situación no ha cambiado mucho porque todo Cuba sigue siendo un Burdel (y de poca monta, además) sobre todo para los Europeos. Ahí aterrizan (embriagados de lujuria) hembras y machos dispuestos a levantarse a cuanto morocho (o morocha) se les cruce en el camino habanero, y todo por apenas unos cuantos peniques.

jueves, junio 07, 2007

A PROPOSITO...

A propósito de Fernando Vallejo, algo similar sucedió en los año noventa con Mario Vargas Llosa a quien una cúpula de inútiles peruanos (con la anuencia y el rebuzno de todo su pueblo) lo acusaron de traidor a la patria y pretendieron arrebatarle su nacionalidad en tiempos en que el escritor había zanjado posiciones frente al dictador más corrupto que ha gobernado el Perú. A MVLL el tiempo le daría la razón. También aquí podría señalarse al escritor chileno Roberto Bolaño quien se sentía más Latinoamericano que Chileno, y ejercía una constante crítica contra los políticos, artistas, y escritores de su país, y en especial contra la torpe y carroñera derecha chilena, tan debil siempre a tener una añeja inclinación por el excremento.

miércoles, junio 06, 2007

FERNANDO VALLEJO EL MÁS COLOMBIANO DE TODOS.....

Desde que renunciara a su nacionalidad colombiana y adoptara la Mexicana, el escritor Fernando Vallejo ha recibido más de una puya e insultos de todo calibre por parte de ultranacionalistas colombianos que le han acusado de traidor. No sé de qué será traidor Fernando Vallejo, muy por el contrario el escritor es más patriota que todas esas mulas que se rasgan la vestidura nacionalista y que de seguro, rumiando su pasto, buscan como acomodarse en la mugre. Para quienes han tenido un acercamiento a la obra de este escritor sabe perfectamente que detrás de un panfleto virulento contra su país hay un acto de amor, porque amor a la patria también es concebirla asumiendo el casi papel de torquemada, acusando sus males, llamando por su nombre las ineptitudes y los actos retorcidos de sus gobernantes, la inercia de sus culturosos, la actitud inorgánica de sus escritores, la brutalidad asesina de sus guerrilleros, la francachela de su burguesía corrupta y mafiosa, y la estupidez generalizada de su pueblo. Ser el terror y el renegado de su terruño, como un escritor comprometido y libre de pensar y expresarse. Y así como libremente se expresa también es libre de renunciar a su nacionalidad no como una alharaca postmodernista o snob, y mucho menos bajo ese alarde trillado (y cojudo) de considerarse ciudadano del mundo, pamplinas, no, Fernando Vallejo renuncia a su nacionalidad como un sencillo (cuando no noble) acto de protesta.

LAS PROTESTAS EN ROSTOCK...

Lo único que sé de Rostock (Alemania) es haber leído en la contratapa del Libro de un profesor de Derecho Civil que éste, alguna vez, fue catedrático en una Universidad Pública de dicha ciudad Alemana. Las noticias dan cuenta de que por estos días Rostock es un hervidero de gentes y un polvorín, debido a la inmensa protesta de estudiantes y de movimientos antiglobalización contra las políticas del G-8, que celebra en dicha ciudad su cumbre. Una cumbre que es la reunión –sin duda- de los más pendejos del mundo porque se trata (en su mayoría) de los países más industrializados hacedores de la contaminación y la muerte lenta de la especie humana, pero sobre todo de los más pobres del planeta. Como siempre los manifestantes han recibido más de un palo y muchos han terminado gomeados y encarcelados. Y todo ello por alzar una digna y decente voz de protesta contra ese grupo de poderosos (todos hijosdeputa) que entre café, agua, y sonrisita, deciden el destino del mundo. Tremenda pandilla de delincuentes. Desde esta sucia trinchera nuestra solidaridad para con los libertarios caídos.

A 40 años de la Teología de la Liberación Giordano Bruno ataca con LA "HOGUERA DE LO HEREJES"

Algunos dicen que el virus Giordano Bruno mutó y se alojó en el lado oscuro de la blogosfera. Acusado de petardear (desde su lúgubre condición de anónimo) el blog http://solitarioyfinal.blogspot.com a tal punto de convertir aquella bitácora (administrada por el No Future, el bloguero de las pibas inventadas) en un meadero público, hoy el indeseable Giordano Bruno (casi como sacándonos la lengua y diciendo “me sobra tiempo para huevear”) salta a la palestra, sale del closet, sube a la tarima del Strep Tease, se desnuda y abofetea a sus enemigos con el estreno de su blog “La Hoguera de los Herejes”, que lo pueden encontrar aquí http://elherejeimpenitente.blogspot.com. Para todos los ignorantes que alguna vez lo atacaron de llevar un seudónimo de aprendiz de peluquerito de la Av. Grau, hoy sabrán que no se trata de ningún peluquerito sino de un filósofo hereje que fue condenado, por sus ideas, a la hoguera.

martes, junio 05, 2007

NOS RENOVAMOS...

Nos renovamos en tiempos en que la Bolsa de Valores de Lima se va a la baja (es decir a la mierda) para desgracia de muchos y en especial para el No Future que perdió sus pequeños ahorritos juntado con su noble oficio de zapatero remendón. Nos renovamos, así bien rojito, bien libertario, tomamos la forma del mandil blanco de un carnicero y vestimos guardapolvo de boticario, porque ya estuvo bueno eso de andar en la oscuridad, en esa oscuridad por donde mean los estúpidos Burgueses y los andrajosos proletarios.