La ciudad invisible: John Cale canta "Paris 1919".
Nunca te nos mueras viejo.
La ideas es: vomitar letras en este mamarracho de impresiones cotidianas
Una sólida investigación de un fiscal de Miami ha puesto al descubierto un hecho que entre los gauchos eran rumores tímidos: Los $800,000.00 mil dólares que en efectivo incautaron en el aeropuerto de Argentina a un ciudadano venezolano tenía como finalidad financiar la campaña de la regia candidata, y hoy presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Sin duda: petrodólares sacados directamente de las arcas del subnormal de Chávez para efectos de comprar "amiguitos", mientras las inmundas barriadas pobres de Caracas se cagan de hambre.
Ella, como era de esperarse, ha salido a responder la grave acusación, pero con cierto disparate. Así, se ha vestido de rojo pasión y ha dicho por ejemplo que todo esto es un “armado en su contra” y ha llamado a la noticia como una “operación basura”.
Para quienes vivimos de este lado del charco, nosotros, los sempiternos sudacas, sabemos perfectamente de qué pie cojeaba el lambiscón y patero esposo de Cristina (el narigudo de Néstor K.), y no resultaría por lo tanto extraño que tal tara, muy sudamericana, se haya extendido a su distinguida y locuaz esposa.
Los "K" (así han apodado los panfletos de BAA a esta pareja de arribista) siempre han sido "agua tibia"en su posición con el dictador Chávez, y en más de una ocasión le han limpiado la solapa del terno al caribeño ese.
Los "K" andan por el mundo vendiendo su imagen progre y socialistón de café, mientras las ratas que están con él en el poder se levantan en peso el tesoro público. La corrupción en argentina es ad nauseam, sino que lo diga la ex ministra de economía de Néstor Kirchner a quien se le halló, en un bolso, una considerable suma de dinero que así nomás no se carga.
Tan hastalashuevas estará el peronismo en Argentina que a sus íconos ya legendarios y conocidos (Evita Perón, por ejemplo) se le ha sumado el drogota de Maradona, quien apenas si hilvana alguna idea, ya es bastante.
Así está el Sur, orinemos pues en el.